UnoxUno| Real Betis 0 Atlético de Madrid 0: Un buen Betis sin pegada

0
656

En el primer partido de LaLiga EA Sports del Real Betis Balompié con su gente, el equipo respondió a un muy buen nivel ante unos de los clubes más competitivos de europa, aunque le faltó gol.

Rui Silva (8): De nuevo muy seguro bajo los palos. El meta portugués ha realizado dos grandes actuaciones en estas dos primeras jornadas, aunque tampoco tuvo un trabajo excesivo. Debe ser el portero titular.

Sabaly (9): Otra exhibición del senegalés. Lleva mucho tiempo a un nivel descomunal y lo demuestra en cada partido. Ayer otro recital, lo hizo prácticamente todo bien. Mucho deben cambiar las cosas para que Bellerín lo siente en el banco.

Pezzella (8): Se ha convertido en el mejor central de la plantilla, además de un buen capitán. La acción con Memphis en el área no es capaz de realizarla cualquier jugador sin cometer penalti. Un seguro atrás.

Luiz Felipe (8): Otro muy buen partido del italo-brasileño. La pareja que forma junto al argentino es un seguro para la portería verdiblanca.

Abner (7): Muy correcto de nuevo. Se le ve más cómodo y suelto. En ataque debe mejorar aún, pero es destacable las veces que se pone de gol, lee muy bien los movimientos de sus compañeros y aprovecha el marcaje libre.

Guido (8): No se puede ir. Su trabajo en el campo es crucial para el equipo, una auténtica escoba. El doble pivote que forma junto a Marc Roca es de los mejores que hay en la liga. Da muchísima seguridad atrás, futbolista que vale muchos millones.

Marc Roca (9): Uno de los nombres del partido. La función que ejerce junto con Guido en el doble pivote le viene como anillo al dedo, además, tiene visión y regate. Uno de los fichajes del verano, muy buen debut ante su gente.

Aitor Ruibal (6): Como siempre, un incordio para el rival, no para de pelear por cada balón y ganar otros, aunque con los pies no estuvo demasiado acertado.

Isco (8): Demuestra un nivel que no se esperaba. No falla un pase. Está en todos lados, no para de dar apoyos a sus compañeros. Dos primeros partidos, dos MVP. Ilusiona verle así.

Ayoze (7): Tuvo en sus botas la mejor del partido. Cuando le llega el balón en banda, es un peligro, aunque ayer lo anularon bien y no relució demasiado.

Borja Iglesias (5): Sigue sin remontar. Estuvo peleón, pero desacertado en casi todas las decisiones. Eso sí, cuando se pone a asociarse al primer toque lo hace de maravilla. Debe ponerse las pilas.

Willian José (4): Entre poco y nada el brasileño. Estuvo mejor contra el Villarreal. No generó prácticamente peligro y ganó pocos balones.

Rodri (4): Sería quizás el rival, pero el joven canterano no tuvo su día. Perdió muchísimos balones y se encerró demasiado. Puedo haberlo hecho mucho mejor, porque la calidad le sobra.

Juan Cruz (6): El mejor de los tres cambios en ataque. Se le vio con ganas, peleón y eléctrico. Dio aire fresco por la banda.

Andres Guardado (6): Salió por Ayoze para contener el centro del campo y dar un poco de tranquilidad al partido, y eso el mexicano lo hace de maravilla. Cumplió con su papel, como siempre suele hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí