Todo lo que pierde el Real Betis sin Isco 

0
300

Tras la reciente lesión de Isco en el partido frente al Getafe el pasado domingo, saltaron todas las alarmas por el mediapunta español que estará alrededor de dos meses fuera de los terrenos de juego. 

Isco ha encajado perfectamente en el club verdiblanco siendo pieza fundamental para Manuel Pellegrini, jugando la cantidad de 2279 minutos en 28 partidos. El malagueño es el jugador más en forma de toda la plantilla del Real Betis. Según @LaLigaenDirecto es el máximo goleador con un total de seis goles y el máximo asistente con tres asistencias. También es el jugador que más tiros hace, con un total de 49, entre ellos 21 a puerta siendo también el que más tira a puerta del equipo. Un dato bastante llamativo es que es el jugador con más acciones de tiros creadas de LaLiga (120). 

Respecto a su visión de juego, es el jugador con más pases clave de LaLiga (68) y con más pases al área de penalti (47). Destacamos también que es el futbolista con más balones filtrados (14) y él que más centros hace del equipo (132). 

Hablando de su habilidad con el balón, ha dejado muchos destellos y recuerdos del Isco del pasado, ya que es el jugador con más regates logrados (50) y el que más faltas recibe de LaLiga (62). 

En definitiva, el Real Betis pierde a su jugador más desequilibrante y efectivo de cara a puerta. Su lugar en la mediapunta lo ocupará Nabil Fekir junto al reciente fichaje de Pablo Fornals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí