William Carvalho, en libertad tras ser acusado de agresión sexual

0
349

En la tarde-noche de ayer, salió a la luz que el centrocampista portugués del Real Betis, William Carvalho, había sido acusado tras, presuntamente, cometer un delito de agresión sexual hacia una chica el pasado verano. Esta información, adelantada por Okdiario, añadía que el futbolista tenía que acudir en la mañana de hoy a declarar a los juzgados de la capital hispalense, como así ha sucedido.

William arribaba al Juzgado de Instrucción nº9 de Sevilla poco antes de las 9:30, hora a la que le tocaba declarar ante la jueza. Tras una media hora en el interior, el jugador portugués salía con aspecto tranquilo de los juzgados, ya que, tal y como ha informado El Desmarque, la jueza no ve indicios de delito en el caso tras la exposición de los hechos, y el futbolista del Real Betis, por tanto, ha sido puesto en libertad sin cargos.

Con tal celeridad se ha resuelto el caso, que posteriormente William Carvalho ha puesto rumbo a la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes de Pellegrini, a quien necesita volver a ‘ganarse’, ya que no atraviesa, precisamente, su mejor temporada en ningún aspecto. El mediocentro luso ha acumulado varias lesiones esta campaña, lo que, sumado a un nivel por debajo de lo que se le presupone en los encuentros y, posiblemente, a este tema extradeportivo, han hecho ver un William apagado, y al cual el equipo está echando de menos, llegando hasta el punto de abrirle la puerta en el mercado invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí