La exjugadora del UAI Urquiza debutó la pasada jornada en el Estadio Fernando Torres en el partido que enfrentó al Madrid C.F.F y al Real Betis Féminas, y que se saldó con la sexta derrota seguida de las pupilas de María Pry, a pesar de haberse adelantado en el marcador gracias a un remate de Júlia (3-1).
La tandilense tras disputar sus primeros trece minutos con la elástica verdiblanca, ha disfrutado de su primera titularidad al compartir punta de ataque con Cameron y Carol Férez. En esta ocasión, la argentina ha ocupado el flanco izquierdo del ataque bético, pero sin mucho éxito, ya que el conjunto de Pry no ha generado nada potable en ataque, salvo algunos intentos estériles de buscar la espalda de la defensa culé, pero sin mucho convencimiento.
Las heliopolitanas saltaron al césped con la necesidad imperiosa de puntuar, pero se encontraron a un Barça intratable al que hacer daños es prácticamente un milagro. La argentina ha demostrado tener carácter sobre el verde, en el minuto 31 fue amonestada por una entrada dura sobre Patri Guijarro, la colegiada murciana no dudó en mostrarle la cartulina amarilla. La primera desde su llegada a la entidad.
La argentina ha estado muy limitada en la faceta ofensiva porque el plan de partido de las locales era preservar el área, estar metidas atrás y dejar muy pocos espacios para que las culés tuvieran dificultades para percutir sobre Vizoso. El equipo volvió a mostrar imprecisiones y tener falta de ideas con el balón en los pies, salvo algunos intentos de salir al espacio que la zaga visitante dejaba atrás, pero sin éxito.
La mejor de las verdiblancas fue Paula Vizoso que repelió cuanto pudo para evitar una goleada mayor. La primera titularidad de Romina deja a la argentina con un sabor agridulce que arrastra el equipo desde hace seis jornadas.