Sergi Altimira, luz en medio de la tormenta.

0
1412

El Real Betis superó ayer la segunda ronda de Copa del Rey venciendo al Villanovense, anotando dos goles en los últimos minutos del encuentro. El equipo de Manuel Pellegrini se vio superado por un 2º RFEF que demostró más actitud y más motivación en el terreno de juego, pese a todo salieron a la luz destellos de la calidad de la plantilla con un Abde exhausto los últimos minutos, ya que el equipo estaba eliminado a falta de 5 minutos para concluir el partido. Otro nombre a destacar que dejó una buena imagen durante los 70 minutos que disputó fue Sergi Altimira.

El catalán no está contando con muchos minutos esta temporada, apareciendo solo en tres encuentros en lo que va de liga. La actuación del mediocampista en la tarde de ayer fue lo poco a resaltar del equipo verdiblanco actuando como organizador en la medular de un Betis apagado. Dejó unos números individuales satisfactorios, 98% de pases precisos y 100% de eficacia en pases a larga distancia, actuando de ancla en la salida de balón y teniendo acercamientos al área rival con peligro. 

Parece extraño que este equipo fuera el mismo que registró 12 goles ante el Hernán Cortés. La imagen discurre totalmente de la plasmada en Almendralejo, salvando al ex jugador del Sabadell que esta vez aparecía en la medular, a diferencia de la pasada ronda que salió como central. Esta nueva puesta en escena puede significar una oportunidad para ir haciéndose hueco en los planes del chileno, en una posición que tiende a ser vulnerable por las lesiones. 

Foto vía: Real Betis Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí