Diversión y respeto de la afición verdiblanca en Praga

0
541

Si bien el resultado no fue el que todos hubiésemos querido, lo cierto es que detrás de una cita europea hay mucho más. Sobre todo, cuando toca desplazarse a una bonita ciudad como lo es Praga. Pese al frío y la lejanía del destino, la afición verdiblanca volvió a responder. Y no solamente en el Generalii Arena.

Más de millar y medio de béticos se desplazaron a la capital de la República Checa para disfrutar del Sparta Praha-Real Betis. Muchos, incluso, viajaron sin tener entrada para el partido. El centro de la ciudad se inundó de verde, con centenares de aficionados viviendo las horas previas del partido. Ángel Haro, presidente del Betis, dijo antes del partido que “los béticos nunca te dejan de sorprender, es increíble cómo sigue al Betis nuestra fiel infantería bética, que va a estar en todos los sitios, si fuéramos al Sáhara irían al Sáhara“.

Pero no solamente se demuestra beticismo cantando y animando al equipo. Hay una serie de valores integrados en el club que también vimos en Praga. Mientras una parte de la afición se desplazaba al estadio, otro gran número de béticos se quedaron en las calles recogiendo la basura. Forever Green, patrocinador oficial del club, facilitó una serie de grandes bolsas para esta tarea. Un gesto que honra a esta hinchada, respetuosa con la ciudad y leal a su equipo a partes iguales durante su estancia en Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí