El Real Betis presentará cuentas positivas

0
1682
SEVILLA, SPAIN - JUNE 02: The president of Betis football club, Ángel Haro (R), is seen at the mortuary chapel of former Real Madrid, Arsenal and Sevilla football player and winner of the Premier League José Antonio Reyes, dead in a car accident on June 02, 2019 in Sevilla, Spain. (Photo by Jesús Prieto/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images )

Desde la pandemia por COVID-19 que puso contra las cuerdas al ámbito económico de toda España, el Real Betis al igual que la mayoría de clubes de LaLiga, viene presentando saldos negativos en sus cuentas anuales. Esto, sumado al problema del límite salarial, han supuesto dificultades al crecimiento deportivo del club verdiblanco.

Sin embargo, el objetivo de la directiva del club heliopolitano fue siempre el de ser cautos con las inversiones para aclimatar la economía desvirtuada. Adquisiciones a coste cero en el mercado de fichajes, beneficios por ventas que superaban a los gastos por compras y otros mecanismos fueron estrategias a seguir con la difícil tarea de no renunciar a competir al más alto nivel.

Pasado tres años desde ese hecho desgraciado en la historia del país, las estrategias han surgido efecto y el Real Betis vuelve a presentar superávit en sus cuentas. Esto ensalza la gran labor de sus directivos y los demás trabajadores del club, que han sabido potenciar la economía de uno de los mejores clubes de españa actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí