El Girona se interesa por la situación de Paul

0
1111

Está siendo una semana movida en las oficinas del Real Betis, con varias salidas por completarse y con las inscripciones y posibles incorporaciones en el aire.

El club verdiblanco tiene pinta de que va a estar muy activo en estas últimas semanas de mercado, pues necesita inscribir el mayor número de jugadores posibles para el inicio liguero contra el Villarreal el domingo, y para ello necesita realizar alguna venta, como la que ya está apunto de cerrarse de Raul García de Haro, rumbo Osasuna.

Con un pequeño porcentaje de la cantidad por la que el club de la Palmera vende a Raúl, se pagará la cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros por Sergi Altimira, con el que esta todo acordado. Como ya comentamos, esta incorporación pondría muy complicada la continuidad de Paul en el Real Betis. Tal es así que el Girona se ha interesado por su situación actual y estaría dispuesto a incorporarlo a sus filas.

Tras la marcha de Oriol Rumeu al FC Barcelona, los albirrojos necesitan tener bien cubierta esa posición con otros jugadores y, según informa Relevo, el costamarfileño encaja perfectamente. El club bético ha tasado al centrocampista en torno a los 4 millones de euros.

La relación de la planta noble del Real Betis y la suya no ha sido la mejor, pues se le ha ofrecido la renovación en varias ocasiones y la ha rechazado. Ante esta situación, la opción del traspaso es la mejor para ambos, pues a sus 25 años aún pueden sacarle rentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí