Martín Montoya, mismo destino que Loren

0
2761
Martin Montoya of Real Betis looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and Girona FC at Benito Villamarin stadium on September 18, 2022, in Sevilla, Spain. AFP7 18/09/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

Martin Montoya no ha viajado al último stage de pretemporada con el equipo en EEUU y México, pues Manuel Pellegrini no cuenta con él.

El lateral derecho ha visto como sus compañeros por el puesto de lateral le han pasado por la derecha, quedando como cuarto candidato a cubrir el puesto, por detrás de Ruibal, Bellerin y Sabaly. Desde el club bético llevan trabajando desde hace tiempo en llegar a un acuerdo con el futbolista buscando la mejor opción para todos.

El catalán de 32 años se marchará con la carta de libertad al Aris de Salónica, mismo destino que el ya exbético y excanterano, Loren Morón. La dirección deportiva, liderada por Planes y el jugador, han llegado a un acuerdo para su desvinculación y se espera que mañana firme su nuevo contrato como jugador del equipo griego. Así, el Real Betis Balompié libera una ficha, dejando también libre un puesto para realizar más refuerzos para la plantilla verdiblanca en caso de que haya más salidas, o bien para inscribir futbolistas.

De esta forma, se cierra la segunda etapa de Montoya en el club de la Palmera, jugando un total de 37 partidos (entre todas las competiciones) repartidos en tres temporadas, donde ha dejado mas sombras que luces, ya que su juego no ha cumplido las expectativas esperadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí