William Carvalho, baja para el inicio de Liga

0
680
EINDHOVEN - William Carvalho of Real Betis during the friendly match between PSV Eindhoven and Real Betis at the Phillips stadium on July 23, 2022 in Eindhoven, Netherlands. ANP | Dutch Height | Bart Stoutjesdijk (Photo by ANP via Getty Images)

Era uno de los nombres más destacados de la pretemporada. Y es que, tras su salida frustrada a Arabia Saudí, William Carvalho estaba llamado a ser pieza clave en el Real Betis esta temporada. Más aún ante las ausencias de Fekir y Canales, veremos si también de Isco. Pero parece ser que su debut en LaLiga deberá esperar.

Según avanza Besoccer, William se lesionó en su gemelo derecho durante el derbi sevillano en México. Se trata de una dolencia que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas. Con el debut liguero a la vuelta de la esquina, parece inevitable que el luso se pierda los partidos ante Villarreal y Atlético de Madrid. Su presencia en San Mamés para la tercera jornada es una incógnita. Difícil, pero no descartable.

Durante esta pretemporada, William ha jugado más de la mitad del tiempo posible en cada uno de los cinco amistosos que el Real Betis ha disputado. Las sensaciones que ha dejado han sido positivas, adelantando su posición en algunos momentos. El centrocampista es uno de los 17 jugadores que de momento figuran como inscritos en la plantilla del Real Betis en la web de LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí