Oficial| LaLiga EA Sports introduce cambios tecnológicos, además de nuevo balón y nombre de competición

El nuevo contrato con el sponsor EA Sports ha traído una vorágine de cambios a la competición y no sólo a lo que el nombre y logo se refiere.

La liga española ha empezado una nueva era en la que se han introducido novedades interesantes de cara a mejorar la calidad en la percepción del espectador, con el perfeccionamiento técnico para ofrecer mejoras en las imágenes y contenidos.

Estas novedades introducidas en la competición serán las siguientes: cámaras en los banquillos, planos detalles de los penaltis y las faltas, y cámaras inmersivas inspiradas en los videojuegos para hacer la realidad la premisa de fusionar el fútbol real con lo virtual. Además de una cámara de cine ubicada en los vestuarios para ofrecer un visionado de las jugadas y mejoras tácticas en los descansos y prórrogas.

En cuanto al balón de la competición, se volverá al blanco tradicional acompañado de franjas de colores azules, amarillas y moradas. Todo esto supondrá una serie de innovaciones que obedecerán a la intención de perpetuar la imagen de LaLiga como la mejor liga del mundo: “Todo ellos con el objetivo de potenciar la marca de la liga de fútbol con más seguidores del mundo. Sus cálculos son que ha alcanzado los 200 millones de seguidores durante este año, frente a los 192 de la Premier League, la líder hasta ahora en esa faceta” afirmó Javier Tebas durante la presentación del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P