Oficial| LaLiga cambia de nombre en primera y segunda división

LaLiga dirigida por Javier Tebas ha llegado a un acuerdo con EA Sports por los próximos 5 años. Este lunes, la liga ha anunciado una serie de cambios relacionados con los nuevos sponsors de la competición.

0
393
Foto: google imágenes

Entre otras cosas se han anunciado cambios en el nombre de la competición. La primera división tendrá una identidad diferente a la de segunda, como ha sido todos estos años en cada acuerdo con cada nuevo patrocinador.

En esta ocasión se ha firmado un acuerdo con EA Sports para los próximos cinco años con la intención de alcanzar a audiencias mundiales, gracias a la conexión con los videojuegos, baza que será muy explotada en esta nueva era iniciada en este acuerdo.

 Se fusionará el fútbol real y virtual para hacerlo más atractivo al espectador, además de favorecer el crecimiento del fútbol base mediante la realización de campañas.

En cuanto a los nuevos nombres de las competiciones: la primera división pasará a llamarse “LaLiga EA Sports”, mientras que la segunda división se llamará “LaLiga Hyperemotion”. Además, la Promises se llamará “LA LIGA FC Futures”.

Por último, el nuevo acuerdo con EA Sports ha supuesto una inyección económica importante para la competición de un total de 30 millones de euros por temporada, cantidad superior a los 20 millones que LaLiga recibía hasta ahora con el Banco Santander, relación que ha finalizado este 30 de junio, según GOAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí