Locura en el Villamarín para ver entrenar al Betis

0
458

En la mañana del 26 de diciembre, el Real Betis Balompié ha abierto las puertas del estadio Benito Villamarín a sus aficionados. En este caso, no ha sido para presenciar un partido oficial, sino para ver a los jugadores de la primera plantilla entrenar a puerta abierta de forma gratuita. El llamamiento de la entidad verdiblanca a su hinchada ha sido todo un éxito, llegando a meter hasta a 17.000 personas en las gradas del estadio heliopolitano.

Los dos primeros anillos de las gradas de fondo, gol sur y parte de gol norte estaban prácticamente completos, logrando lo que es, sin duda, una entrada histórica en entrenamientos del conjunto verdiblanco. Más allá de la masiva asistencia, los aficionados han cantado el himno a la salida de los jugadores al terreno de juego y el ambiente ha sido festivo durante toda la sesión.

El entrenamiento ha transcurrido con total normalidad y todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Víctor Ruiz, se han ejercitado en el verde. Además, Juan Cruz se ha vuelto a unir al grupo después de recuperarse de su lesión. Los canteranos Félix, Enrique y Dani Pérez también han estado presentes en verde del Villamarín, como ya suele ser habitual. También continúan ausentes Germán Pezzella y Guido Rodríguez, que están de vacaciones tras ganar el Mundial con Argentina.

Este próximo jueves 29 de diciembre, el Real Betis retomará la competición doméstica recibiendo al Athletic Club. Se trata de un choque de gran relevancia para los verdiblancos, dado que se enfrentarán al que es, a priori, un rival directo por los puestos europeos. El entreno de hoy ha sido el último aliento de la hinchada bética antes del mencionado partido, que también se jugará en el Benito Villamarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí