El joven extremo zurdo del Betis, recién salido de la cantera bética y que ha llegado al primer equipo para quedarse, tendrá que parar. El jugador sufrió una lesión en el último partido que disputó el equipo ante Colo-Colo. La gira ha causado malas sensaciones en cuanto a juego, rendimiento y también molestias y lesiones.
El futbolista argentino, natural de Quilmes salió del partido entre lágrimas por el dolor que sentía debido a la lesión que se produjo en un esfuerzo físico en carrera. Según ABC de Sevilla, tiene afectada la parte del isquiotibial, lo que hace que tenga que estar entre seis y ocho semanas de baja, aproximadamente. Su regreso será en 2023, cuando el Betis tenga que participar en la Supercopa de España en Arabia Saudí. Por ahora, no está claro que pueda llegar a la Supercopa.
Muy malas noticias para el futbolista y para Pellegrini, ya que era uno de los jugadores que más importancia estaba teniendo justo antes del parón por el Mundial. Aun así, si se cumplen los plazos, el técnico chileno podrá volver a contar con Joaquín y Juanmipara suplir la ausencia de Juan Cruz, e incluso con Rodri que ha jugado en varias ocasiones en banda izquierda.