Sabaly debuta con derrota en el Mundial de Qatar

0
246
DOHA, QATAR - NOVEMBER 21: Youssouf Sabaly of Senegal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group A match between Senegal and Netherlands at Al Thumama Stadium on November 21, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)

El lateral derecho del Betis se ha estrenado esta tarde con derrota en el primer partido que ha jugado en esta competición con la selección de Senegal. Los senegaleses se enfrentaban a la favorita del grupo, Países Bajos. El jugador bético, ha sido titular y ha estado sobre el césped durante todo el partido. El encuentro que comenzaba a las 16:00 horas, se preveía más favorable para los holandeses, debido a la importante baja de su estrella, Sadio Mané.

Los africanos hicieron un partido en el que apenas se notó la falta del atacante del Liverpool. Se mantuvieron todo el encuentro concentrados sin cometer grandes errores que pusieran en peligro las opciones de conseguir un resultado positivo. Sabaly no estuvo expresamente muy prodigado en ataque, aunque si se le vieron algunas incorporaciones en momentos determinados. Siempre intentó estar acertado más en defensa, cumpliendo su labor, como estamos acostumbrados a verlo cada vez que juega con el Betis.

En la segunda parte se les vió mucho más atrevidos, con varias llegadas que pusieron en apuros la defensa holandesa, en las que el portero tuvo que estirarse abajo para evitar que Senegal se pusiera por delante en el marcador.

Al final del partido en un buen centro desde el fuera del área de Frenkie de Jong al punto de penalti, hace que el holandés Gakpo remate de cabeza y se pusiera en ventaja. La selección de Países Bajos ya más relajada sobre el terreno de juego, solo esperaba a que pasara el tiempo para que el árbitro pitara el final. Aún así, en el último minuto de descuento tuvieron otra ocasión en la que Klaassen acabó haciendo el segundo y certificando la victoria holandesa.

El siguiente partido para Sabaly y la selección de Senegal es el próximo viernes 25 de noviembre contra Qatar a las 14:00 horas. Todo apunta a que volverá a ser titular en el lateral derecho y veremos si puede conseguir los tres primeros que les opciones de seguir en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí