Apuntan desde Italia al interés del Nápoles por Luiz Henrique

0
280

El parón de las ligas nacionales por el Mundial no ha frenado el trabajo de los clubes europeos. Aprovechando este periodo sin competición, las direcciones deportivas preparan ya el próximo mercado invernal, en busca de piezas para completar sus plantillas. Tanto es así que ya se ha manifestado el interés de algunos clubes por incorporar a determinados jugadores.

Desde Italia apuntan a que es el caso del Nápoles, que habría mostrado interés por la situación de Luiz Henrique, extremo del Real Betis. El periodista Gianluca Di Marzio ha confirmado que la entidad del sur de Italia está tanteando el mercado en busca de opciones por si salieran jugadores como Politano o Hirving Lozano. Por tanto, aunque el interés es existente, está supeditado a las posibles futuras salidas que se produzcan en el conjunto napolitano.

Luiz Henrique llegó este mismo verano a España y parece haber caído de pie. No solo ha tenido mucho protagonismo en sus primeros meses en Sevilla, sino que además ya despierta interés de equipos de Champions. El atacante brasileño firmó con su contrato una cláusula de 100 millones de euros, cifra que el Nápoles tendría que pagar si no quisiera negociar con el club verdiblanco. Sin embargo, lo más probable es que en caso de salida se daría por una cifra inferior y después de negociaciones entre ambas entidades.

Dada la situación económica que atraviesa el club de la Palmera en estos instantes, una posible oferta por Luiz Henrique podría ser muy atractiva. Sin embargo, la intención del club es que sea un futbolista de futuro en el Betis y que se convierta en uno de los líderes de la plantilla en los próximos años. Mientras se desarrolla el Mundial y llega el mercado de invierno, el Nápoles monitorizará al brasileño y contemplará su posible incorporación en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí