Aouar, un acercamiento en forma de reunión

0
581
LYON, FRANCE - APRIL 14: Houssem Aouar #8 of Olympique Lyonnais looks on during warm-up before the UEFA Europa League Quarter Final Leg Two match between Olympique Lyonnais and West Ham United at OL Stadium on April 14, 2022 in Lyon, France. (Photo by RvS.Media/Basile Barbey/Getty Images)

El Real Betis mantiene activo el radar en el mercado estival en busca de oportunidades que doten a la plantilla de mejoras cuantificables, a pesar de los ya conocidos impedimentos económicos por los que atraviesa el club. Después de moverse con extrema rapidez para cerrar las incorporaciones de los tres cariocas, no baja los brazos a la hora de conseguir luz verde en varias negociaciones.

Desde Francia, sigue abierta la negociación por Houssem Aouar, negociación que a priori parecía onírica, pero que poco a poco ha ido resultando en una consistente realidad. Noticiado por el periódico L’Equipe, se difunde una reunión entre el club de procedencia del jugador galo, Olympique de Lyon, y el equipo verdiblanco para acercar posturas y extender las posibilidades de atraer a la estrella del equipo de la metrópolis lyonesa, cuando parecía que la operación se quedaba en un “stand by” definitivo.

Desde el primer momento, se hablaba de su relación con Nabil Fekir como incentivo fundamental para engatusar al joven centrocampista, ambos coincidentes en el Lyon formando una dupla para el recuerdo de los aficionados franceses. Sin embargo, lo que a priori sería un complemento, puede convertirse en una alternativa, ya que la estrella bética tiene varias ofertas de salida encima de la mesa.

Nabil nunca ha ocultado su deseo de continuar en el club, en el que se encuentra aclimatado, así como en la ciudad de Sevilla y el Betis comunicó que no malvenderá a ninguno de sus activos. Por ende, debería llegar una oferta casi irrechazable por el genio para verlo abandonar heliópolis. Sería un lujo volver a juntar a esta pareja de talentos en el Villamarín para la temporada que se presenta en un entorno bético que desprende ilusión a raudales. Y es que, lo de Aouar, va muy en serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí