Bellerín, pendiente del Betis, regresa a los entrenamientos con el Arsenal

El jugador catalán, que ha manifestado su deseo de jugar en el conjunto verdiblanco, empieza la pretemporada con los 'gunners' con su futuro en el aire

Hector Bellerín, después de su cesión en el Betis, manifestó su deseo de seguir vistiendo la elástica verdiblanca. En el último partido, el lateral catalán se sentó en el césped del Villamarín entre lágrimas. Con su futuro aún en el aire, Bellerín se ha incorporado a los entrenamientos con el Arsenal, su actual club, al que le une aún un año de contrato.

El equipo inglés quiere hacer caja con el futbolista español, mientras que el Betis se mantiene atento a su situación. El lateral derecho, que dio la asistencia de gol en la final de la Copa del Rey, se ha convertido en un bético más, amor por unos colores que le transmitió su padre, fiel seguidor del conjunto verdiblanco.

Por el momento, el jugador tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta 2023, aunque no entra en los planes del entrenador y su futuro está en el aire. Los ‘gunners’ quieren sacar algo más de 8 millones por el jugador, una cifra a la que el Betis no puede llegar, dada su situación económica.

Bellerín, en su etapa en el Betis, disputó 32 partidos entre todas las competición y dio 5 asistencias. En el año que duró la cesión, el catalán se ganó el cariño de la afición, que quiere que el jugador pase a ser propiedad del equipo verdiblanco. Por el momento, el defensa catalán deberá seguir a las órdenes de Mikel Arteta a la espera de los movimientos que pueda hacer el Betis y con la certeza de que no dispondrá de los minutos suficientes en el conjunto inglés.

Foto vía: Arsenal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P