Hummel, nuevo patrocinador del Real Betis

0
295

La empresa de ropa danesa Hummel ha firmado para las próximas cinco temporadas con el club verdiblanco.

El Real Betis ha logrado un acuerdo con la empresa Hummel para suministrar las equipaciones del equipo, para el primer equipo y el resto de secciones deportivas. La relación será para las próximas cinco temporadas a priori.

Hummel ya fue patrocinador del Betis a finales de los ochenta. Y sustituirá a Kappa con la que el equipo sevillano llevaba 18 temporadas. Con este cambio de patrocinador, se avecinan nuevos tiempos para el Real Betis.

Este acuerdo también incluye creaciones personalizadas para las tiendas oficiales, que a partir de la temporada 2022-2023, serán gestionadas por el propio club. El director general del Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, declaró en el comunicado oficial de la entidad que “asistimos a un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del Club, lo que redundará en un aumento de nuestros ingresos y en la oferta de mejores productos y servicios a todos los béticos”.

Hummel es el patrocinador oficial de varios equipos de las grandes ligas europeas, como es el Southampton, el Everton o el Braga. También es proveedor de la selección danesa y en el territorio nacional, del Tenerife y de Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí