Luiz Henrique: “Sueño y quiero estar en el Mundial de 2026”

0
279

Luiz Henrique, próximo fichaje del Real Betis, disputa esta noche, a partir de las 21:00 horas (ESP), su último partido con el Fluminense, finalizando así su etapa en el club de su vida. El extremo, que se despidió el pasado jueves de su afición, la cual coreó su nombre en Maracaná, se enfrentará al Botafogo, en un encuentro correspondiente al Brasileirao 21-22 y será la última vez que, de momento, se enfunde la camiseta del Fluminense en partido oficial.

Antes de ello, el joven carioca ha concedido una entrevista a O Globo, en la que ya habla sobre su nuevo equipo, el Real Betis: “Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron, fue una sensación muy buena. Todo futbolista quiere jugar en Europa. Incluso más joven como yo. Éste es el fruto de mi trabajo”.

Luiz Henrique se define como un buen regateador, pero no olvida que debe mejorar en el remate: “Juego de velocidad, regate y buenos pases. Creo que puedo aportar mucho con eso. También creo que Europa me ayudará a estar más relajado cuando esté frente a la portería rival, es algo que puedo mejorar”.

El nuevo jugador bético confía en poder jugar el Mundial de 2026 con la selección brasileña y que su presencia en Europa le hará crecer: “Creo que puedo estar en las convocatorias después del Mundial 2022. Eso depende de mí, como siempre dice Tite. Para eso tengo que seguir siendo un niño que jugaba alegre y ligero en la escuela. Es mi estilo. No quiero saber quién está en el otro equipo, sólo pienso en mí. Allá en Europa, quiero mantener esa convicción siempre. Entonces sí, sueño y quiero estar en el Mundial 2026″, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí