El Galatasaray, nuevo pretendiente para William Carvalho

0
386
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 09: Alejandro Catena of Rayo Vallecano battle for the ball with William Carvalho of Real Betis scoring a goal during the Copa del Rey Semi Finals match between Rayo Vallecano and RCD Mallorca at Estadio de Vallecas on February 09, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

El mercado de fichajes continúa con su tradicional carrusel de ofrecimientos e intereses. La gran temporada del plantel verdiblanco, la revolución de Álex Moreno, la consistencia de Guido en el centro del campo o la reivindicación de jugadores como Marc Bartra o William Carvalho, han generado el interés de muchos clubes en la plantilla bética. Sin embargo, el Real Betis no está dispuesto a dejar escapar ningún activo sino se presenta una oferta que agrade tanto al jugador como al club.

Uno de los futbolistas más codiciados en este mercado veraniego es el portugués William Carvalho, quién resurgió de sus cenizas cual ave fénix, dando el salto a la titularidad de nuevo, de la mano de Manuel Pellegrini. Cuatro goles, dos de ellos de museo, y cinco asistencias desde el doble pivote le avalan como una de las revelaciones de la temporada en LaLiga Santander.

Desde Turquía, llegó el interés del Fenerbahçe que, hasta el momento, no cumple las pretensiones económicas béticas. Ahora, su rival histórico, el Galatasaray ha expresado su interés en el mediocentro, según el periódico de información ABC. El equipo de Estambul estaría dispuesto a hacerse con los servicios del luso, sin haber enviado aún ninguna oferta formal. Sin embargo, medios turcos esperan una en los próximos días, cercana a los 4,5 millones de euros, lejos de la cifra exigida por la entidad verdiblanca.

Lo cierto es que el Real Betis no está dispuesto a malvender a uno de sus mejores jugadores en el reciente curso, incluso le ha ofrecido la renovación, ya que termina contrato el próximo 2023. Dicha ampliación pondría fin al culebrón turco y prolongaría el idilio de William con el equipo verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí