Emerson, tras el tiroteo: «Entendí que me podía costar la vida»

0
183
LONDON, ENGLAND - MAY 12: Emerson Royal of Tottenham Hotspur celebrates their side's victory after the Premier League match between Tottenham Hotspur and Arsenal at Tottenham Hotspur Stadium on May 12, 2022 in London, England. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)

Tras ser víctima de un robo a mano armada el pasado viernes, el ex bético Emerson Royal ha explicado lo sucedido en una entrevista para Globo Esporte. Todo ocurrió durante su estancia en Sao Pablo, Brasil, mientras el jugador disfrutaba de sus vacaciones en su tierra natal.

Según cuenta el brasileño, iba de camino a su coche de madrugada cuando fue encañonado por el asaltante: «En ese momento, Dios me controló de alguna manera, porque sentía que no pasaba nada. Me acerqué al ladrón diciéndole ‘tranquilo, tranquilo, tranquilos todos, te doy lo que quieras'».

El lateral afirma que «ya había visto su mirada maligna». Y, aun habiéndole dado todo lo que pedía, se dispuso a dispararle: «Vi que no estaba allí solo por el reloj, Cuando se lo entregué, se alejó y sacó su arma para dispararme. Cuando iba a dispararme, lo empujé, disparó al aire, perdió el equilibrio y un policía le disparó». «Llevaba una 9 mm semiautomática, un arma que no es normal». «Empieza a disparar por todos lados, pero no le da a nadie. 17 o 19 disparos, si no me equivoco.»

Hablando sobre lo deportivo, Emerson Royal ha hecho una gran temporada con el Tottenham, disputando 44 partidos oficiales en los que ha firmado un gol y una asistencia. El seleccionados de Brasil, Tite, lo ha llamado varias veces para representar a su país con la absoluta, y si si rendimiento sigue así será pieza clave en el mundial de Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí