Montoya: “Tenía que parar, desde que volví al Betis he tenido molestias”

0
463

El lateral derecho del Real Betis, Martín Montoya, ha vivido una temporada complicada a nivel personal, en la que comenzó teniendo protagonismo por la baja del franco-senegalés Youssouf Sabaly. Sin embargo, a finales de noviembre dejó de formar parte de las convocatorias para recuperarse de unos problemas físicos que le impedía competir. Un mes después, aproximadamente, los servicios médicos del club y el catalán decidieron que Montoya fuese intervenido quirúrgicamente para resolver sus problemas crónicos de Haglund en el hueso calcáneo y calcificaciones en el Tendón de Aquiles de su pie derecho.

El de Gavà, que regresó al Benito Villamarín en la temporada 2020/21 procedente del Brighton, ha disputado esta temporada un total de diez partidos, seis de ellos en Liga y cuatro en Europa League. Montoya ha participado en un total de 802 minutos de juego y su paso por el quirófano coincidió con el regreso al grupo de Sabaly, que cayó lesionado de larga duración en un amistoso en pretemporada contra la Roma.

Recientemente, el club ha publicado a través de sus redes sociales un vídeo de cómo ha sido su recuperación durante estos meses. El lateral contó que el tratamiento conservador que estaba usando antes de pasar por quirófano no estaba siendo exitoso, su recuperación se alargó y tuvo que tomar la decisión de operarse, consultada con los servicios médicos del conjunto verdiblanco. Montoya manifestó el calvario que ha sufrido en los últimos meses: “Tenía que parar, desde que volví al Betis he tenido muchas molestias diariamente, al caminar, al correr, con mucho dolor”.

El canterano del Barça quiso mandar un mensaje de agradecimiento hacia la afición verdiblanca: “Muchas gracias por los ánimos de toda la gente, que es una afición de diez. Esperemos que pronto esté en el campo y pueda disfrutar de ese estadio, de esa gran afición y poder seguir ganando títulos”. Además, añadió: “Quería volver de cabeza al Betis, costase lo que costase. A nivel personal he tenido que pasar por quirófano para resolver estos problemas que he tenido, pero estoy contento por mi segunda vuelta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí