El Betis conocerá el 23 de junio su calendario liguero de la campaña 22/23

0
318

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles que celebrará el sorteo del calendario de Primera División el próximo 23 de junio. Como de costumbre, el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en las Rozas, acogerá a partir de las 17:00 horas un acto que dará a conocer todos los enfrentamientos de LaLiga. De esta forma, el Real Betis conocerá su calendario completo y, además, las fechas más relevantes de la competición liguera.

Se avecina una temporada atípica para el mundo del fútbol, pues tendrá la particularidad de tener un parón de, aproximadamente, un mes entre mediados de noviembre y diciembre, en concreto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, debido al Mundial de Qatar. Esto provocará que el calendario entre competición regular, Europa y Copa del Rey sea mucho más condensado que de costumbre. El Betis deberá realizar una nueva ‘pretemporada’ durante esas fechas para que los jugadores que no viajan con sus selecciones no pierdan el ritmo de competición.

La nueva edición del campeonato liguero 2022/23 comenzará el fin de semana del 13-14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023, tal y como se contempla en el calendario aprobado en la última sesión de la Asamblea General de la RFEF. El sorteo de los emparejamientos se podrá seguir por streaming, a través de los canales oficiales de la RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí