El Córdoba CF pone sus ojos en varios jugadores del filial del Real Betis

0
504

Es un secreto a voces que en el Betis Deportivo se van a producir muchos movimientos este verano. Con la finalización de la temporada 2021/22, muchos jugadores ya se han despedido de la entidad verdiblanca, algunos de ellos tras dejar huella en el filial. El único que aún no lo ha anunciado es Simón Lecea, uno de los cincos jugadores que finaliza contrato este 30 de junio, entre ellos Dani Rebollo, Kike Hermoso, Luis Martínez y Ángel Baena, jugadores importantes en los últimos años en el segundo equipo bético.

Es un secreto a voces que Simón Lecea no continuará la próxima temporada en el filial, pues el club no le ha presentado ninguna oferta de renovación, tal y como adelantó ABC de Sevilla. El riojano se encuentra en la agenda de Numancia, Córdoba CF y el filial del Osasuna, según Cazurreando.com. El fichaje de Simón Lecea no es la primera opción para el conjunto andaluz, que, además, maneja el nombre de Kike Hermoso para reforzar su defensa, tal y como apuntan diversas fuentes.

Tras ascender a Primera RFEF, el director deportivo del Córdoba CF, Juanito, ex jugador del Real Betis, tiene anotado en su agenda a varios jugadores del conjunto heliopolitano para reforzar la parcela defensiva. Recientemente, firmó a José Calderón, ex lateral zurdo del Betis Deportivo, que finalizó contrato con el San Fernando CD, y a Christian Carracedo, procedente del Linares Deportivo. Ahora Juanito, quien ha estado presente en varios partidos del filial esta temporada en el Luis del Sol, tal y como puede confirmar InformaBetis, habría mostrado interés en Lecea y Kike Hermoso para la próxima temporada.

Simón Lecea ha sido uno de los baluartes en los últimos años en el Betis Deportivo. Esta temporada jugó en 33 encuentros en Primera RFEF, alternando la posición de lateral derecho y central. Por su parte, Kike Hermoso ha jugado 23 partidos con el filial y, además, ha participado con el primer equipo en Copa del Rey y Liga, competición en la que debutó como titular en El Sadar, fruto de las ausencias en el eje de la zaga, y, además, se estrenó como goleador.

Se prevé un verano con muchos movimientos en las oficinas del Real Betis. El filial sufrirá una reestructuración de cara a la próxima temporada y contará con caras nuevas, muchas de ellas serán jugadores que han competido este año con el División de Honor Juvenil. Por otro lado, junto a los jugadores mencionados anteriormente que acaban contrato, se producirán las bajas de Moha Sanhaji, que ya se ha despedido, Marc Baró y Gonçalo Cardoso. Todos ellos regresan a sus clubes de orígenes tras finalizar su período de cesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí