Bellerín: “Espero volver a veros pronto”

0
494

Con el final de temporada, son muchos los jugadores que se despiden de sus equipos y su afición tras la finalización de sus contratos o cesiones. En el Real Betis, Cristian Tello y Joel Robles, que ambos finalizan contrato el 30 de junio, se despidieron de la hinchada verdiblanca a través de redes sociales con un comunicado. En el día de hoy, se ha sumado Héctor Bellerín. El lateral derecho catalán finaliza su período de cesión en el conjunto bético y debe regresar al Arsenal, club con el que tiene contrato hasta 2023.

Bellerín se ha despedido a través de un comunicado que comenzaba así: “Por mucho que intente expresar lo que este año ha significado para mí, no hay palabras que hagan justicia a lo que siento, así que espero que estas imágenes os ayuden a entenderlo”.

El internacional español ha agradecido en primer lugar a “todo el mundo bético por haber ayudado a reconciliarme con el amor que siento por este deporte”, así por haberle acogido como uno más. También ha agradecido a sus compañeros por la cálida recibida que le dieron desde su llegada. Por último, no ha querido olvidarse del cuerpo técnico y médico del club, además de la directiva a la que agradece por haber apostado por él y por “convertir un sueño en una realidad que ha superado cualquier expectativa”.

El comunicado finalizaba así: “Y como no, a mi familia y a los míos por su amor y apoyo incondicional, y por haberme inculcado este sentimiento verdiblanco desde pequeño. Gracias, gracias y gracias, espero volver a veros pronto. Viva el Betis”.

Héctor Bellerín, que realizó un gran esfuerzo el pasado verano para llegar al Villamarín, ha demostrado en muy poco tiempo que siente algo especial por el Betis. Desde aquellas lágrimas en el partido tras el Granada a la emotiva carta de despedida que ha publicado hoy. La intención del propio jugador no es otra que volver a vestir la camiseta verdiblanca, aunque es algo que depende, especialmente, del conjunto ‘gunner’. Lo cierto es que, tal y como él mismo dice, tarde o temprano los caminos de la entidad bética y del catalán parecen estar destinados a encontrarse. Se avecina un verano intenso en el mercado de fichajes y el de Bellerín apunta a ser un culebrón como ya sucedió el pasado verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí