El Real Betis comienza a definir su pretemporada

0
466

Tras finalizar una temporada 2021/22 para el recuerdo, el Real Betis ya trabaja en la planificación de la pretemporada 2022, que comenzará a principios de julio. En concreto, el 5 de julio está citada la primera plantilla para pasar los reconocimientos médicos. La idea de la entidad heliopolitana es realizar una pretemporada similar a la del verano pasado.

El Real Betis realizó tres ‘stages’ la pasada temporada, que fueron Suiza, Inglaterra y Marbella, en ese mismo orden. Esta pretemporada, los de Pellegrini se concentrarán en Austria, Inglaterra y Marbella, según avanza ABC de Sevilla. De esta forma, las concentraciones serán muy similares a la del año pasado, pues solo cambiaría Austria por Suiza, que no ha podido ser uno de los lugares debido a la falta de disponibilidad en el país helvético.

Una vez definido los que, a priori, van a ser las tres etapas de la pretemporada, el conjunto verdiblanco continúa en la búsqueda de amistosos durante el mes de julio y principios de agosto. De hecho, esta misma mañana se ha confirmado el primero de ellos, que será contra el PSV Eindhoven. El encuentro se disputará el 23 de julio a las 18:00 horas en el Philips Stadion, la casa del conjunto neerlandés.

Hasta el momento, el amistoso ante el equipo de la Eredivisie es el único confirmado por parte del club, que próximamente irá anunciando el resto de los partidos. La pasada pretemporada, el Real Betis disputó cinco compromisos entre tierras españolas, inglesas y suizas. Los rivales a los que se enfrentó el cuadro bético fueron Winterthur, Wolves, Derby County, Leeds United y Roma. Por lo tanto, todo apunta a que el número de encuentros será similar al del verano pasado.

Poco a poco va confirmándose la planificación del Real Betis, que será clave para una campaña extraña debido a la disputa del Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre, que altera el calendario de la temporada. LaLiga comenzará, como de costumbre, en el fin de semana del 13-14 de agosto y en las próximas semanas se conocerá el calendario, así como el primer rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí