Una pareja se compromete al lado de la Copa del Rey

0
654

Ya hacen varios días desde que se puso en marcha la exposición de la tercera Copa del Rey conquistada por el Real Betis el pasado mes de abril, y han sido muchas las imágenes que se han visto de béticos haciéndose fotos y vídeos frente a la última conquista del club sevillano.

Entre todas estás imágenes, en los últimos días se ha hecho viral un video de una pareja comprometiéndose frente al reciente título conquistado por el club de Heliópolis, estableciendo de esta manera un compromiso no solo entre la misma pareja, sino también con el mismo propio Betis.

En el video, se puede comprobar como tras vestir de una camiseta blanca relacionada con el club sevillano a una niña, la mujer saca un anillo y realiza la pedida de matrimonio a su pareja, inmortalizando de esta manera un momento que ya es único frente a la última conquista verdiblanca.

La prometida acompañaba el video publicado en redes sociales con las famosas palabras de Héctor Bellerín “Oe, que viva el Betis Oe” mientras que el prometido, acompañaba el video declarando que había sido un día muy especial para él y agradeciéndole a la que como él mismo dice, ya es su futura mujer aquel momento.

Este momento, se une ya a la lista de grandes momentos de felicidad que el equipo bético ha dejado durante esta larga temporada, en la que el Betis le regaló algo tan importante y sentimental como es la Copa del Rey a sus aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí