El Real Betis vuelve a Superliga

0
504

7 de Enero, fecha en la que daba comienzo la Season número 12 de League of Legends, dando así el pistoletazo de salida a la temporada competitiva de este deporte electrónico.
Cream Real Betis, el equipo que nos hizo vibrar el año pasado en Superliga perdía su plaza tras la aparición de Heretics, algo que a muchos béticos hizo dudar sobre el futuro del club. Finalmente hoy ha sido presentado el nuevo equipo, nuevo prácticamente al completo ya que han cambiado desde los jugadores hasta el patrocinador oficial pasando por todo el staff técnico, hoy ha sido presentado el Herbalife Real Betis, club de la Superliga 2.
Esta presentación se ha hecho a través de Twitch donde Perry McQueen, Lvsyan y Hybrid presentaban el roster y respondían a las preguntas de los espectadores.
La primera pregunta que cualquier aficionado se puede hacer es a qué aspira este equipo, a lo que Lvsyan respondió que el objetivo del equipo, como el de cualquiera de la liga, es ascender a la primera división pero que se van a encontrar a grandes equipos como pueden ser Case y Rebels, los equipos de Casemiro y De Gea respectivamente. Cabe mencionar que el crecimiento de la segunda división ha sido exponencial respecto al año pasado en cuanto a presupuesto y nombres en la liga por lo que el nivel, como es de esperar, será muy alto.
Anunciaban también que está sobre la mesa la idea de crear una gaming room donde todo el equipo trabaje junto, contará también este club con un equipo de streamers que harán posible la retransmisión en directo de los partidos desde el canal del Real Betis.
El equipo estará conformado por Vertigo en la toplane, Jorx como jungla, Feeniixz como midlaner y la botlane estará compuesta por Drifter y Ermin. Gravity y Hybrid serán manager y coach de este club que promete hacer vibrar a la ciudad de Sevilla desde La Grieta del Invocador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí