Betis y Cádiz, en conversaciones para la cesión de Rober

0
425

La dirección deportiva del Real Betis continúa trabajando en la planificación del mercado invernal. El objetivo principal es dar salida a algunos jugadores, pues el conjunto verdiblanco no cuenta con fichas libres en la plantilla y, por lo tanto, en caso de que se pretenda reforzar alguna posición, no habría hueco para la inscripción. Uno de los jugadores que gana enteros para salir es Rober González.

Según ABC, el Real Betis y el Cádiz están negociando la cesión de Rober hasta el final de la actual campaña. El objetivo del equipo verdiblanco es que el emeritense tenga minutos para continuar su proyección y el club cadista, que ya se ha reforzado con Fede San Emeterio, ha mostrado interés en él.

Las tres partes buscan un acuerdo que signifique la llegada de Rober al Nuevo Mirandilla. En todo caso, sería una cesión sin opción de compra. Algunos clubes de Segunda División han mostrado interés en él, pero la intención de la entidad verdiblanca es encontrarle un destino en Primera División, donde tuviera los minutos que no está teniendo con Manuel Pellegrini. La salida de Rober no dejaría una ficha libre, ya que aún cuenta con ficha del Betis Deportivo.

El técnico chileno le ha brindado alguna oportunidad, aunque sus números son muy pobres. El canterano, que no viajó a Valladolid para el partido copero, ha disputado un total de 224 minutos esta temporada entre todas las competiciones. Además, fue titular en el quinto partido de la Europa League frente al Ferencváros y en el Martínez Valero en Liga.

Si nada se tuerce, Rober, que cumple hoy 21 años, pondrá rumbo a un Primera División, siendo el conjunto de Álvaro Cervera el que más interés ha mostrado en él. De esta forma, el canterano podrá contar con más oportunidades y demostrar su valía, tal y como hizo la pasada temporada en Las Palmas, donde disputó 31 partidos y anotó ocho goles en la LaLiga SmartBank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí