UnoXUno| Valladolid – Betis: Al compás de Fekir en la noche de Reyes

0
143

El Real Betis consiguió el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse de forma contundente al Real Valladolid por 0-3. Los de Pellegrini sentenciaron la eliminatoria en menos de media hora, gracias los goles de William Carvalho y Fekir. Borja Iglesias redondeó el marcador para poner el broche a un partido muy serio de los verdiblancos.

Joel (7): realizó varias intervenciones de mucho mérito para negar el gol del conjunto blanquivioleta.

Bellerín (7): muy regular durante todo el encuentro, como viene haciendo en los últimos compromisos. Fiable atrás y poco a poco apareciendo más en ataque. Debe mejorar la toma de decisiones una vez llega a línea de fondo.

Bartra (7): está a un nivel excelente y, sobre todo, teniendo regularidad, algo que se le venía exigiendo desde hace tiempo. Seguro atrás y con mucho criterio a la hora de sacar el balón. Se ha establecido como el líder de la defensa.

Edgar (6): estuvo bastante correcto cuando le tocó intervenir.

Álex Moreno (5,5): defensivamente no tuvo mucho trabajo y lo poco que tuvo lo resolvió bien. Sin embargo, no tuvo tanta presencia ofensiva como en los anteriores encuentros.

Guido Rodríguez (8): el argentino volvió y de qué forma. Imperial durante todo el partido. Se notó muchísimo su regreso.   

William Carvalho (8): masterclass del internacional portugués, que cuajó un partido muy completo. Dejó detalles de mucha calidad y, además, estuvo muy implicado en labores defensivas y en los apoyos. Además, se fue con un gol de José Zorrilla.

Aitor (6): estuvo solidario a nivel defensivo, como siempre. Aunque en ataque se le vio muy poco. Firmó la asistencia en el gol de Borja Iglesias.

Fekir (8,5): el Betis jugó al ritmo del galo, que en la primera mitad se echó el equipo a la espalda y jugó a lo que él quiso. El gol que mete de falta lo firman muy pocos jugadores. Tuvo una ocasión muy clara que se le fue por centímetros para marcharse con un doblete.

Tello (3): comenzó el partido generando peligro a la espalda de Iván Fresneda. Sin embargo, con el paso del tiempo, se fue apagando hasta el punto de desaparecer. No estuvo nada fino en los balones que tocó.

Borja Iglesias (6): de menos a más. Estuvo apagado al inicio, pero acabando firmando un gol y buen encuentro.

Canales (6): entró con el partido resuelto. Aun así, estuvo activo en la media hora que dispuso, relevando a Nabil Fekir.

Rodri (5,5): Como siempre, se le vio con ganas y dejó muestras de su desparpajo. Entró con el partido resuelto y poco más pudo hacer.

Raúl (-): debutó, por fin, con Pellegrini. Aunque solo dispuso de cinco minutos.

Kike Hermoso (-): segunda participación del defensor madrileño con el primer equipo esta temporada.

Guardado (-): S/C

Pellegrini (8): no se confío y salió con todo, a pesar de que hizo alguna rotación. Quizás debió dar entrada un poco antes a los últimos tres cambios, que sólo disfrutaron de cinco minutos.

Foto vía @RealBetis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here