La plancha de Jordán sobre Fekir que pasó desapercibida para Mateu 

0
535

En el día de ayer, el Real Betis cayó derrotado por 0-2 ante el Sevilla FC, en un derbi marcado por la expulsión de Guido Rodríguez al filo del descanso, que dejó a los de Pellegrini con uno menos durante toda la segunda mitad. Los rojiblancos se impusieron gracias a los goles de Marcos Acuña y Héctor Bellerín en propia meta, que generó muchas quejas por una posible posición antirreglamentaria de Gonzalo Montiel en el inicio de la jugada. 

A pesar de que el conjunto heliopolitano no jugó su mejor partido, hubo varias acciones en la que salió perjudicado por las decisiones de Mateu LahozGuido Rodríguez fue expulsado por una falta a Rafa Mir, después de que viese la primera amarilla tras un contacto sobre Ivan Rakitić. El colegiado no dudo en sacar la segunda amarilla al argentino, que dejó al Betis en una situación muy delicada. 

Sin embargo, el valenciano estimó de una forma muy diferente una dura plancha de Joan Jordán sobre Nabil Fekir. Corría el minuto 73 de partido con el 0-1 en el mercador, cuando el jugador sevillista realizó dicha entrada que pudo haberle costado muy cara. A pesar de ello, Mateu ni siquiera sancionó la jugada con falta, algo que indignó al Benito Villamarín. 

Joan Jordán, que realizó tres faltas en todo el partido, fue sustituido unos segundos más tarde de que sucediera la acción polémica. El canterano del Espanyol se marchó del terreno de juego sin ver cartulina amarilla, a pesar de las varias faltas que realizó. La jugada no sentó demasiado bien a los aficionados verdiblancos, que reclamaban la expulsión del catalán que hubiera dejado al partido en igualdad numérica en el tramo final del partido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí