El Real Betis tendrá dos días de descanso tras el derbi 

0
384

El Real Betis Balompié sufrió una dura derrota en el día de ayer, tras caer en el derbi por 0-2 frente al Sevilla FC, que aprovechó la expulsión de Guido Rodríguez al filo del descanso y jugó toda la segunda mitad con un jugador más. Al finalizar el encuentro, Manuel Pellegrini recalcó la necesidad de levantar estado anímico de la plantilla de cara a los próximos partidos. 

Los pupilos del chileno ya tienen la mente puesta en Elche, donde jugarán el próximo partido el 21 de noviembre. Antes de ello, tendrán un par de días de descanso para resetear antes de un nuevo encuentro con tres puntos fundamentales de cara a las aspiraciones ligueras. Además, será un encuentro vital para acabar con la mala racha cosechada en estos últimos días.

La semana pasada fue fatídica para los verdiblancos. Tres derrotas en tres encuentros importantes: el Atlético de Madrid venció por 3-0 en el Wanda, 4-0 frente al Bayer Leverkusen y 0-2 ante el Sevilla. Tres resultados negativos y, además, de forma contundente, en una semana muy importante. 

Manuel Pellegrini ha preferido parar y darle unos días de descanso a sus jugadores, aprovechando el parón de selecciones. El Betis tendrá algo menos de dos semanas para preparar el próximo encuentro liguero, además de los dos partidos europeos que están por venir. Después de viajar a Elche recibirá al Ferencváros, en un choque que podría servir para certificar el pase a la siguiente fase en la Europa League. Una victoria frente al conjunto húngaro aseguraría, al menos, la segunda plaza y permitiría al cuadro heliopolitano viajar a Escocia con total tranquilidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí