William Carvalho se convierte en centenario con el Real Betis

0
617

En la noche de ayer, en el partido que enfrentaba al Real Betis Balompié con el Sevilla FC, William Carvalho alcanzó los 100 encuentros oficiales con la elástica verdiblanca. El mediocentro portugués consiguió un importante logro que pocos jugadores de la actual plantilla han alcanzado. Tan solo Joaquín, Bartra, Guardado, Tello y Canales cuentan con más partidos que él. En las próximas horas deberá de incorporarse a la concentración de la selección de Portugal, tras recibir la llamada de Fernando Santos.  

William Carvalho llegó a Heliópolis en la temporada 2018/19 procedente del Sporting Club de Portugal. Debutó en un partido liguero frente al Levante en el Benito Villamarín. En los cien encuentros como verdiblanco ha disputado 81 partidos en LaLiga, nueve en Copa del Rey y 10 en Europa League. Además, ha anotado dos goles y ha repartido seis asistencias. 

En lo que va de curso, el luso ha participado en 13 partidos oficiales, diez de ellos correspondientes a LaLiga y tres a la Europa League. Además, ha sido titular en ocho encuentros, tres de los cuales completó jugando los 90 minutos. Ayer, sustituyó en el descanso a Willian José. El brasileño fue cambiado por Manuel Pellegrini tras la expulsión de Guido Rodríguez, que dejó al Betis con uno menos en los minutos finales de la primera mitad. 

El internacional portugués, que tenía un pie y medio fuera del Betis en el pasado verano, está cuajando un buen arranque de temporada, siendo una de las noticias más destacadas en lo que va de campaña para Pellegrini. Su buen comienzo no ha pasado desapercibido para el técnico de la selección lusa, que lo ha convocado en los dos últimos períodos de selecciones, tras su ausencia en la convocatoria de septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí