Dani Ceballos acudió al Villamarín para presenciar el derbi

0
1252

En el día de ayer el Sevilla FC se llevó los tres puntos del primer derbi sevillano de la presente temporada. Los de Julen Lopetegui lograron imponerse al Real Betis y hacerse con una victoria que puso el punto y final a una desastrosa semana en Heliópolis.

Antes de que comenzara el encuentro, miles de béticos y cientos de sevillistas se dieron cita en las gradas del Benito Villamarín para alentar a los suyos. Entre la hinchada verdiblanca había un aficionado “vip” cuya presencia sorprendió a muchos. Y es que Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid y canterano béticos, voló desde la capital para asistir al derbi que otras veces él mismo jugó. El futbolista ya mostró su apoyo al Real Betis en la previa del encuentro a través de las redes sociales, y quiso ser uno más en las gradas del templo bético.

Con ello, se estrecha aún más la relación entre la entidad sevillana y el mediocampista de Utrera. Como ya se adelantó en InformaBetis en el pasado mes de septiembre, el futbolista vestirá la verdiblanca a partir del próximo mercado de invierno. Pese a que se intentó su incorporación en el periodo veraniego, las dificultades económicas del Betis no permitieron que se cerrara la operación. Sin embargo, el club pretende volver a abordar la opción Ceballos para la segunda mitad de la temporada.

De esta forma, es más que probable que Ceballos ayer viera jugar a los que serán sus próximos compañeros. Además, el sevillano es abiertamente un aficionado bético más, por lo que, más allá de su futura incorporación, el futbolista acudió a animar como hincha del equipo local.

Su llegada apuntalaría aún más una plantilla diseñada para jugar en competición europea a un buen nivel. Pese a todo, antes de ello tendrá que recuperarse de una lesión que no le ha permitido jugar en lo que va de campaña. Mientras se encuentra en el proceso de recuperación, Ceballos no oculta sus colores y manifiesta su deseo de volver a vestir los colores del Betis en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí