En el Betis pretenden blindar la portería

0
773
VIGO, SPAIN - JANUARY 3: Rui Silva of Real Betis in action during the LaLiga EA Sports match between Celta Vigo and Real Betis at Estadio Balaidos on January 3, 2024 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

El Real Betis Balompié sigue su travesía en el apartado de las renovaciones, nuevamente hemos conocido de la mano de Diario de Sevilla los acercamientos entre el club verdiblanco y el portero Rui Silva para ampliar su contrato con la entidad, el cual expira en 2026. Introducimos esa continuación en ampliaciones de contratos después del acto realizado ayer en la CD Luis del Sol donde German Pezzella aumentaba su estancia en Heliópolis hasta 2026.

El portero del Real Betis vive actualmente su tercera temporada en Sevilla, acumulando más de 80 partidos defendiendo la portería bética. 15 partidos son los que carga en la espalda esta temporada el portugués, de los cuales 7 con portería a cero.

El cancerbero de Aguas Santas se ha consolidado como portero titular del esquema de Pellegrini, el cual ha sufrido quebraderos de cabeza debido a la prolongada lesión de Bravo y a algunas ausencias del dorsal 13 del Betis, teniendo que disputar 3 encuentros el portero del filial, Fran Vieites.

El portero recaló en la Avenida de la Palmera en el verano de 2021 tras un llamativo traspaso a coste cero desde el Granada. Resaltamos la operación dado que venía de hacer una temporada histórica con el club nazarí siendo eliminado en cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United. Su llegada demostraba un compromiso y una confianza enorme en el proyecto liderado por Manuel Pellegrini, que se culminó con aquella Copa del Rey en la cual disputó 3 fases eliminatorias.

El portero de 30 años ha sido pretendido por muchos clubes este mismo mercado de verano, teniendo ofertas de Grecia, España y más tentadoras desde Inglaterra, como la presentada por el Nottingham Forest de 8 millones de euros que el Betis consideró insuficiente. La situación actual del portero es pacífica y confía en alcanzar un acuerdo para la prolongación de su contrato. El jugador ha incrementado su valor de mercado de manera superlativa con los años y pretende seguir haciéndolo con la elástica verdiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí