La albiceleste llama a Romina para la Copa de Oro

0
13
Foto: Real Betis Féminas

La exjugadora del UAI Urquiza ha sido convocada por primera vez para disputar la competición con la albiceleste. María Pry perderá a la mediapunta argentina desde el 20 de febrero hasta el 10 de marzo.

La mediaputna verdiblanca que ha firmado por Heliópolis hasta final de temporada. Se perderá el partido de la jornada 19º contra en Valencia C.F en Paterna a las 16 de la tarde del próximo 10 de marzo y su último partido será la salida a Lezama de la jornada 18º para medirse al Athletic Club de Bilbao a las 16.30 horas

En el último partido de liga contra el Real Madrid C.F, la argentina ocupó la zona de ataque junto con Carla y Violeta. La idea de María Pry era buscar dar elasticidad al campo, verticalidad y rapidez como lo demostró el gol del honor de las  béticas marcado por la delantera, ex del F.C Barcelona.

Pry pierde a una de sus piezas más utilizadas desde que firmara hace un mes con la entidad verdiblanca. La tandilense ha disputado 4 partidos y 212 minutos. Con la argentina, el equipo andaluz ha ganado orden y jerarquía en la presión. Contra el Real Madrid de Alberto Toril y a pesar del abultado resultado de (1-4), las béticas practicaron un buen fútbol de contención para cortar y dificultar la circulación de balón de las blancas. Gran parte de responsabilidad de este buen trabajo lleva la firma de Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí