Oficial|Pablo Fornals nuevo jugador del Real Betis

0
398

Las últimas 48 horas del mercado bético han sido frenéticas, con muchos movimientos de entradas y salidas y con alguna sorpresa de última hora.

No sorprende a nadie que el Real Betis Balompié haya sido uno de los principales animadores de este final de mercado, pues viene siendo habitual en el club. Con el capítulo de salidas ya cerrado, con las salidas de Luiz Henrique y William Carvalho, hay espacio suficiente para acometer las llegadas, una de ellas la de Pablo Fornals.

El centrocampista español lleva bastante tiempo deseando recalar en las filas verdiblancas, tanto es así que ha rechazado muchas y mejores ofertas por poder venir a Heliopolis. Su vuelta a la liga española y de la mano de Manuel Pellegrini, han sido claves para el fichaje del futbolista, que ha realizado muchos esfuerzos, al igual que el club bético.

El West Ham puso muchas trabas a la operación en principio, pero la insistencia del jugador en venir y las salidas que se han producido han acelerado la operación.

Pablo Fornals llega al club firmando hasta 2029 y con una cantidad total del traspaso de seis millones de euros mas otros cuatro millones en variables.

Así, Manuel Pellegrini tendrá a un jugador muy del gusto suyo, con una inmensa calidad que dará muchas cosas positivas a los verdiblancos. Además, debe ser el sustituto de Sergio Canales que no se concretó en verano.

Con la entrada de Fornals, el Real Betis aumenta la calidad de su plantilla y se producirán mas entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí