Estos son los números de la operación del Chimy Ávila 

0
347

El Chimy Ávila llega al Real Betis en las últimas horas del mercado invernal. Los clubes ya llegaron a un acuerdo tras unas prolongadas negociaciones. Este proceso ha podido ser efectivo por las salidas de Borja Iglesias al Bayer Lerverkusen y la de Luiz Henrique a Botafogo.

El rosarino se marcha de CA Osasuna tras defender sus colores cuatro temporadas y media. En su etapa en el club navarro ha marcado 29 goles y dado 10 asistencias. También pasó por la SD Huesca, su época más destacada, dónde disputó 34 partidos anotando diez goles y dos asistencias. El delantero argentino de 29 años llega al Betis tras una mitad de campaña irregular impedida por las lesiones musculares. El Chimy finalmente se ha decantado por el conjunto verdiblanco aún teniendo a otros clubes interesados como el Getafe y Granada.  

El delantero firma con el Real Betis hasta 2027 y las cifras de su traspaso son cuatro millones de euros más 700.000 en variables y el CA Osasuna se hace con un 10% más de la propiedad de Raúl García, es decir, pasaría a un 75% que lo valoran en un millón de euros. Por último, el club navarro se guarda un 20% de una posible futura venta del Chimy Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí