La Selección Española sub 19 disputaba hoy en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas un partido amistoso frente a Italia, para el que estaba convocado la nueva perla de la cantera del Real Betis, Yanis Senhadji. Era su cuarto partido como internacional, tras disputar tres duelos anteriores de clasificación para la Eurocopa donde anotó dos goles, acaparando las miradas de los aficionados.
Una irrupción muy positiva para un delantero que está destrozando puertas a ritmos inesperados y ya es un fijo en los planes de José Lana en ‘La Rojita’. Sin embargo, hoy debía esperar su turno desde el banquillo español hasta el minuto 46, donde entraba al campo sustituyendo al jugador del Atalanta, Siren Diao.
Y su irrupción al terreno de juego no pasaría desapercibida cuando su equipo ganaba por un gol justamente anotado por Diao, tanto que sería clave en la jugada del segundo gol que aumentaba la ventaja de España. Un balón que recibía dentro del área y picaba por encima del portero italiano Federico Magro, se convertiría en el tercer gol del delantero bético como internacional. Una cifra de tres goles en cuatro partidos que justifica las expectativas puestas en Yanis Senhadji.