El giro de los acontecimientos en la renovación de Yanis Senhadji

1
104

Yanis Senhadji está siendo uno de los focos más luminiscentes de la lista de jóvenes promesas del fútbol español. Su sobresaliente irrupción en la cantera de Real Betis no podía pasar desapercibida para acaparar miradas en este mercado invernal.

Su fútbol aguerrido y temperamental, acompañado del dote más codiciado en el mundo del fútbol, el gol, hacen que el futbolista hispano argelino, internacional con las categorías inferiores de España, haya recibido ofertas por parte de equipos de 2ª División como Mirandés y Tenerife. Sin embargo, el deseo del futbolista siempre fue continuar su vínculo con el Real Betis y triunfar en el club verdiblanco.

Tanto es así que, como avanza El Chiringuito, el Real Betis ha apostado firmemente por su extensión contractual y ha conseguido el acuerdo con Yanis para cerrarla hasta 2028. Además, no se contempla en este mercado invernal una cesión del delantero que peleará por ganarse dar el salto del Juvenil A al primer equipo, pasando por el Betis Deportivo, en la misma temporada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí