Ya hay árbitro para el Getafe CF – Real Betis

0
485

En la mañana de hoy la RFEF daba a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, que se disputa este fin de semana. Entre ellos, el duelo entre el Getafe CF y el Real Betis Balompié, que tendrá lugar este sábado a las 16:15 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así, el colegiado designado para dirigir el encuentro es el castellanoleonés César Soto Grado, que estará auxiliado en el VAR por Eduardo Prieto Iglesias. Es la segunda vez que Soto Grado arbitra un partido del Real Betis esta temporada, ya que fue el encargado de impartir justicia en el encuentro del Real Betis en San Mamés, donde los de Manuel Pellegrini acabaron cayendo por 4-2 tras una controvertida decisión del colegiado, que señaló un más que dudoso penalti de Rui Silva sobre Nico Williams, metiendo así a los bilbaínos en el partido. También, muchos aficionados verdiblancos recuerdan que Soto Grado, hace dos temporadas, expulsó a Germán Pezzella tras revisar en el VAR un lance más que fortuito con Aleix Vidal, en un Betis – Espanyol en el Benito Villamarín. Decisión capital para que al Real Betis se le acabase escapando la victoria en aquel encuentro.

En total, César Soto Grado ha dirigido 10 partidos del Real Betis en Primera División, con un balance desfavorable para el equipo verdiblanco de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Como siempre, para este encuentro se espera que el árbitro tenga la menor incidencia posible en el resultado y que no influya en el devenir del encuentro con sus decisiones, lo que por desgracia es más habitual de lo que nos gustaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí