El Real Betis se encuentra en medio de un convulso comienzo de temporada. El final del mercado de fichajes, a pesar de ser satisfactorio por la incorporación de Vitor Roque y Lo Celso, ha acabado con la salida de Rodri Sánchez rumbo a Catar. El de Talayuela era uno de los nombres que parecía que, finalmente, no se iban a mover del Real Betis, y más si cabe con la lesión de Isco. Sobre este último, se han acabado confirmando las peores sospechas entre los aficionados béticos, ya que el malagueño estará varios meses alejado de los terrenos de juego.
Entre tres y cuatro meses de baja para Isco
El club verdiblanco, a través de un comunicado en su pagina web, ha confirmado que se ha realizado de forma satisfactoria la revisión quirúrgica de su fractura de peroné izquierdo. Entrando en detalles, al jugador se le ha ha realizado una limpieza del foco de fractura reforzado mediante injerto óseo y recolocación de osteosintesis con placa. El mismo comunicado de la entidad bética aclara que el jugador necesitará una fase inicial sin impacto y posteriormente realizará la fase de readaptación.
Sobre el tiempo de baja, desde el club estiman que estará fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro meses. Palo duro para un jugador que el año pasado fue una de las claves del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que tuvo en el malagueño la batuta de la creación de juego.
A pesar de haberse tanteado la posibilidad de acudir al mercado de jugadores libres, parece que finalmente el Real Betis no optará por esta opción, dándole la oportunidad a otros jugadores de la casa como es el caso de Jesús Rodríguez.