Pese a que Nabil Fekir salió hace una semana del Real Betis, la historia podría “repetirse” próximamente. Y es que el conjunto verdiblanco podría decir adiós a Fekir, esta vez, a su hermano Yassin.
Según avanzan los compañeros de ABC Sevilla, el Real Betis y Yassin se encontrarían buscando una salida. ¿Los motivos? Su remotísima opción de promocionar al primer equipo (tiene 27 años), posee uno de los sueldos más elevados del filial y no cuenta para Arzu. Con contrato hasta 2026, se estudian diferentes fórmulas para llegar a un acuerdo ventajoso para las partes.
Yassin Fekir ha ido siempre de la mano de su hermano Nabil. Ambos abandonaron el Olympique de Lyon a la vez para poner rumbo al Real Betis. Pese a un par de cesiones al Guijuelo y a la RB Linense, Yassin y Nabil han permanecido siempre en el mismo club. Siempre, hasta el adiós del capitán del primer equipo rumbo al Al-Jazira. Este traspaso ha hecho que el nombre de Yassin también fuese movido por Emiratos, al igual que clubes españoles como el Xerez Deportivo pujaron por sus servicios. Tampoco ha habido, hasta el momento, acuerdo para una rescisión de contrato (está firmado hasta 2026).
Yassin Fekir ingresó en las filas del Betis Deportivo en 2019 con 22 años. Tras un breve amago de debutar con el Real Betis en la segunda vuelta de la 20/21, volvió a la disciplina del filial. La pérdida de su condición de Sub23 hizo prácticamente imposible quedarse en la primera plantilla. Con el filial, Yassin ha sumado 8 goles y 4 asistencias en 72 partidos.