Loren Morón, máximo goleador de Grecia

0
4923
IRAKLION, GREECE - AUGUST 20: Loren Moron of Aris Saloniki controls the ball during the Greece Super League match between OFI Heraklion and Aris Saloniki on August 20, 2023 in Iraklion, Greece. (Photo by Patrick Ahlborn/DeFodi Images via Getty Images)

Este año son muchos los nombres de jugadores que han salido del club verdiblanco y han vuelto a reencontrarse con la sonrisa sobre el verde. Hemos visto la gran temporada que está haciendo Rober en Holanda, o Collado en Arabia pero sin duda el que mejor rendimiento ha encontrado ha sido Lorén Morón, el cual se ha posicionado como el pichichi de la Super League de Grecia.

El pasado verano el club heliopolitano hacía oficial muchas ventas de jugadores que cerraban ciclo en el club de la palmera. Uno de esos nombres era el de Loren Morón el cual pese a ser público que no contaba para Pellegrini la pasada campaña, se quedó en el club jugando apenas cuatro encuentros entre todas las competiciones. Un año después el delantero malagueño ha demostrado no haberse olvidado del gol y suma 21 goles en el Aris Thessaloniki FC. 

El joven delantero que encandiló al beticismo debutando de la mano de Quique Setién en la temporada 2017/18 está culminando su mejor temporada como profesional. Un fichaje que pese a poder parecer en un principio un retroceso en su carrera ha supuesto disputar competición europea y consagrarse como el mejor delantero de la competición regular. Una posición que desde el primer momento no le han podido competir.

El equipo de Tesalónica actualmente se encuentra entre los cinco primeros de su liga, restando un partido para que se culmine la liga. En comparación con otras delanteras de esta liga podemos resaltar la del Olympiacos, equipo que se encuentra en la final de la Conference League y que pese al gran rendimiento de su punta, El Kaabi, no ha conseguido batir el registro del canterano bético. Después de realizar un gran año el delantero marbellí puede aún si cabe aumentar la nota de la campaña optando a un título de la Copa de Grecia que disputarán ante el Panathinaikos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí