Pezzella y Chimy se apuntan para el domingo

El Real Betis afronta el partido más importante de la temporada este domingo ante un rival directo.

En la penúltima jornada de liga, el Real Betis sigue peleando por sellar por cuarta temporada consecutiva su pase a Europa. Tras el batacazo de ayer ante la UD Las Palmas, donde se dejó dos puntos al no saber controlar la ventaja en el marcador, el equipo de La Palmera se juega, en su último partido en casa de la temporada, clasificarse matemáticamente para competición europea, ante un rival directo como la Real Sociedad, que solo se juega su clasificación para Conference o Europa League, precisamente con el club verdiblanco.

Para este partido tan crucial, los verdiblancos cuentan con las bajas seguras de Bartra, Bakambu y Assane, aún recuperándose de sus respectivas lesiones, bajas a las que se unirá, seguramente, Guido Rodriguez e Isco Alarcón, a falta de oficialidad. Bajas muy sensibles para un equipo que se lo juega todo este domingo en el Villamarín.

Por la parte positiva, el club bético parece haber recuperado a su talismán en defensa, German Pezzella, además de un gran valedor en ataque como el Chimy Avila. Ambos han entrenado hoy con normalidad y apuntan al partido contra los donostiarras. Una gran noticia para Manuel Pellegrini, contrarrestando así las más que posibles lesiones de Guido e Isco.

Así, el Real Betis recupera garra y entrega y espera que al menos una de las dos lesiones producidas ayer el Las Palmas, queden en un susto y puedan estar también disponibles para el ultimo partido del Real Betis Balompié en el Benito Villamarín de esta temporada.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P