La convocatoria del domingo, una gran decisión para Pellegrini

0
714

A falta de aproximadamente 48 horas para la jornada 30 del campeonato liguero el Real Betis Balompié completa entrenamientos sumando efectivos. En la sesión matutina de hoy hemos vuelto a ver a Marc Roca y a los internacionales sobre el verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, rellenando la lista de jugadores hábiles para el domingo. El ingeniero tendrá que descartar a ciertos nombres de cara a la convocatoria oficial de mañana, si considera que el nivel físico de los últimos incorporados es óptimo para jugar.

El único jugador que está totalmente descartado de cara al fin de semana es Marc Bartra. El catalán arrastra más de seis meses de lesión debido a su operación del tendón de aquiles, pese a no acumular entrenamientos con el grupo se halla en su recta final de la recuperación para volver al verde, que se antoja muy próxima. Otro nombre propio que el beticismo espera con ansias es Bakambu, el delantero congoleño suma un gol en los únicos dos partidos que ha vestido la elástica verdiblanca desde su lesión el 22 de febrero. El 11 del Betis se espera que pueda ser una de las novedades en la convocatoria.

Jugadores como Sabaly y Bellerín, futbolistas que han ido alternando problemas físicos, son ya habituales en los entrenamientos del grupo y todo hace indicar que estarán en Montilivi. No nos olvidamos de Abner, que de manera camuflada ya estuvo en la última lista, además del argentino Chimy Ávila que, cumplida su sanción ante el Villarreal suma un dorsal más para la lista. 

El técnico chileno ha reiterado en varias ruedas de prensa que la competitividad para jugar siempre es positiva, es por ello que no catalogamos este hecho como problema sino que una señal inequívoca de que cuenta con todo su arsenal para sacar tajada de Girona. Estaremos expectantes de la conferencia de prensa de mañana donde suele adelantar las bajas y finalmente veremos cuales, en el caso de que los haya, son los sacrificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí