Desde Brasil se vuelven a interesar en un jugador bético

0
63
MADRID, SPAIN - MARCH 03: William Carvalho of Real Betis celebrates after scoring his team's first goal during the LaLiga EA Sports match between Atletico Madrid and Real Betis at Civitas Metropolitano Stadium on March 03, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Diego Souto/Getty Images)

El Real Betis Balompié afronta las últimas 11 jornadas de liga con una plantilla limitada, como lleva siendo toda la temporada, y que aún puede acortarse más si cabe. Informa el periodista portugués, Bruno Andrade en el medio uol.com, del interés del Flamengo en hacerse con el mediocampista William Carvalho. Una opción para el club brasileño que podría desembolsar cerca de 3 millones de euros en la caja verdiblanca.

El futuro de William Carvalho ya estuvo en tela de juicio hace unas semanas cuando su ex seleccionador Fernando Santos, actual entrenador del Besiktas, lo pretendía estando habilitado el mercado turco. La realidad del mediocampista portugués es que ha pasado a un segundo plano, el fuerte impacto de Johnny Cardoso, la recuperación de Guido y la estabilidad de Marc Roca hacen que William haya perdido relevancia en la presente temporada.

El dorsal 14 del Betis supone una pieza de máxima confianza para Pellegrini, el cual lo ha alabado en múltiples ruedas de prensa y pese a perder protagonismo, reconoce que sigue siendo importante. Si recordamos la venta de Luiz Felipe, el técnico chileno lo catalogo como de irresponsable traspasar a un jugador sin posibilidad de recambio. Pudiendo volver a repetirse la estrategia, han de valorar muy bien la propuesta carioca que tendría validez hasta el día 7 de marzo, fecha que concluye en mercado en Brasil.

Desde la dirección deportiva, liderada por Manu Fajardo, contemplarán las posibles oportunidades que ofrece la oferta. Un jugador que vive su sexto año en Sevilla, que demuestra un talento y un manejo de balón asombroso pero que supone una ficha muy elevada de la primera plantilla y que a sus 31 años resulta una de las últimas balas para sacar tajada por un traspaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí