En el partido del domingo en el Villamarín, hasta tres jugadores del Real Betis tuvieron problemas físicos y fueron sustituidos a lo largo del partido. El Real Betis ha publicado hoy el parte médico de los lesionados Ruibal, Altimira y el capitán Nabil Fekir.
Nabil sufrió el domingo una fractura de los huesos propios de la nariz en el trascurso del partido y ayer tuvo que pasar por quirófano. El francés debe mantener reposo post quirúrgico y tras esos días utilizará una máscara protectora.
Aitor tuvo una torcedura aparatosa en su tobillo derecho, y tras las pruebas realizadas de esta mañana, el jugador sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho. El tiempo de baja es dependiendo de la evolución del jugador, pero este tipo de lesiones el tiempo de recuperación es aproximadamente de tres a seis semanas.
Por último, el sustituido en el descanso del partido, Sergi Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho. Su disponibilidad también lo marcará el cómo vaya avanzando el jugador y las sensaciones en el césped. Este tipo de lesiones duran alrededor de ocho a diez días.