Canales honra al Betis desde México

El jugador cántabro vive actualmente un buen momento tras su inesperado fichaje por el Rayados de Monterrey el pasado verano. Canales ha concedido una entrevista para Marca donde habla de su experiencia viviendo en México, su juego, nivel de forma y como fue su salida del conjunto de su vida, el Real Betis Balompié.

Después de 7 meses en la ciudad mexicana, el cántabro reconoce que su vida dió un cambio radical cruzando el charco por primera vez en su carrera deportiva. Su adaptación fue un proceso costoso y mermado por una grave lesión que ya queda en el olvido. Habla con ambición del club blanquiazul y de la suerte que ha encontrado en la ciudad de Nuevo León. 

Ha habido tiempo para rememorar su estancia en la capital andaluza, 5 años que marcaron al español y su profundo amor por el equipo verdiblanco. Admite que nunca esperó marcharse de Sevilla, lo tenía todo y era inmensamente feliz teniendo todo lo necesario, citaba textualmente. “Le debo muchísimo al Betis, tanto a ellos, como a todos los equipos en los que he estado. Y al Betis en especial. Sentía que antes de terminar la temporada era el momento de partir”, el dorsal 10 expresaba que la decisión de su marcha fue tan compleja como ocurrente sintiendo que su capacidad de aportación al club había concluido.

En la entrevista también se sumaba la pregunta esperada sobre Mateu Lahoz y su encontronazo, comentando que se considera una persona honesta y que siempre había tratado con mucha educación a los árbitros, de ahí que la justicia le diera la razón y confirmara que siempre buscó jugar de una manera limpia sin ofender a ninguna persona relacionada con esta profesión.

En 18 partidos en su nueva etapa ya acumula 6 goles en liga además de 2 en la Leagues Cup. Actualmente es tercero en su liga de clausura estando a un punto del líder, destacando en el último encuentro con un gol más en su cuenta. Disfrutando de un nuevo reto, fuera de España, el cual lo califica como un paso más de crecimiento en su carrera.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P